"SALUD EN LA OFICINA"

DOSSIER DE SERVICIOS. SALUD PARA EMPRESAS

 

“Salud en la Oficina” somos una empresa que ofrecemos servicios de salud en el propio centro de trabajo, a empresas y colectivos, que por su actividad laboral, pueden necesitar la ayuda de profesionales, para mantener o recuperar una correcta forma física, hábitos saludables de alimentación y estado de salud en general.

La cartera de servicios que ofrece “Salud en la Oficina” costa de:

  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA: Tratamientos en los que las herramientas principales van a ser las manos, siendo así la terapia manual la más utilizada. Estos tratamientos son llevados a cabo por personal sanitario titulado y colegiado, con amplia experiencia en terapia manual.
  • PILATES: El Pilates flexibiliza, fortalece y equilibra el cuerpo, y es una herramienta muy útil de fisioterapia para curar y prevenir lesiones.
  • NUTRICIÓN Y DIETÉTICA: Una alimentación sana y equilibrada nos va a permitir tanto prevenir enfermedades e influir positivamente en las ya existentes, como mejorar nuestro rendimiento tanto profesional como personal, ayudando todo ello a mejorar considerablemente nuestra calidad de vida.
  • TAI CHÍ CHUAN: Es un método de entrenamiento integral para cuerpo y mente. Se caracteriza por la ejecución armoniosa de gestos lentos y movimientos flexibles, coordinando en todo momento la postura, el equilibrio y la respiración. Nos permitirá tomar conciencia del cuerpo, reconectarnos con nuestras sensaciones internas, recuperar el control sobre el cuerpo y aprender a corregir la postura.
  • TALLERES DE SALUD: Talleres y presentaciones específicas que se adaptan a las necesidades de las empresas. (Gestión del Estrés, Ergonomía postural, Dieta Mediterránea, etc.)

El coste de los servicios para la empresa es cero, y los trabajadores se benefician de tarifas concertadas muy competitivas, además de mejorar la conciliación familiar al reducir desplazamientos y optimizar su tiempo.

Los horarios se personalizan en función de las necesidades de cada empresa y toda la gestión (citas, pagos, etc.) se centraliza en nuestra plataforma Web, teniendo Recursos Humanos acceso On-Line a toda la información.

Todo lo necesario para los distintos servicios, camillas, material de Pilates, etc., es proporcionado por “Salud en la Oficina”. El único requisito es disponer de un espacio adecuado.

Si quiere ampliar información sobre los servicios de salud de “Salud en la Oficina” puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@saludenlaoficina.com o del 91 281 01 96.

Y recuerde:

 “La salud no lo es todo pero sin ella todo lo demás es nada.”

 

DESCARGA AQUÍ NUESTRO DOSSIER DE SERVICIOS

Más información aquí o INFO@SALUDENLAOFICINA.COM

SALUD EN LA OFICINA

91 281 01 96 - 688 99 21 02